domingo, 31 de julio de 2011

Clarulina + Ester Nievas y Kitins

(Hola!

Os recomiendo que visiteis la publicación anterior, ya que Anahí me ha mandado su texto con retraso debido a las vacaciones, disfrutadlo!)

Prefiero recordarte así

Prefiero recordarte así, luminosamente pensativa y ausente; desnuda, posando para mi pincel; carente de remilgos y de plumaje, convertida en una diosa, que acababa de suspirar bajo mi peso. Te quiero recordar así, desnuda bajo las sombras de la tarde que acariciaban tus pechos, desesperadas por alcanzar tu pubis. La vida asomando a través de las cortinas, y tu mirada huidiza presagiando futuro, tus pezones mirando hacia el infinito azul del cielo y tu sonrisa Mona Lisa cautivando lo vivo y lo inerte. Abierta, asomándote al mundo.

No quiero saber que tu cerebro se deshace y que hace años que has dejado de ser, que todos nuestros recuerdos se disuelven entre la espesa niebla de tu mente, que estás perdida en un laberinto sin retorno. Prefiero recordarte así, y olvidar que nunca has estado en esa silla, inmóvil, carente de vida, con la mirada en el más allá, aquejada por una muerte en vida que me destruye a mí tanto como a tí.

Ester Nievas Molina

http://explotarenelvacio.blogspot.com/

Descubrimiento de sí misma

Tras largo tiempo viviendo nuevas experiencias que ponían a prueba su capacidad de adaptación, de apertura..... que exigían osadía, valentía..... tras demasiados meses viviendo la soledad a la que se vio obligada en esa gran jungla de asfalto...... tras largas travesías por el interior de su persona...... tras numerosas vivencias en las que aprendió a ser más autónoma que nunca, no sin un arduo esfuerzo...... al fin se dio cuenta de cuánto había aprendido, del gran enriquecimiento que alcanzó a través de esas experiencias y lo valioso que es vivir sin miedo al fracaso y con actitud de hacer frente a los retos. Y sintió que había escalado múltiples obstáculos y que, desde sus cimas, podía sentarse a observar el paisaje que quedaba bajo sus pies..... orgullosa, satisfecha, feliz..... conocedora de la continuidad del camino.......

Kitins

2 comentarios:

  1. Magníficos relatos para una ilustración encantadora. me encanta la sensualidad del primero y el sabor positivo y seguro del segundo.

    ResponderEliminar
  2. Duro pero muy bello el primero.
    El segundo me gusta y me sorprende el camino por el que la inspiración ha llevado a Kitins.

    ResponderEliminar