jueves, 17 de febrero de 2011

Clarulina + Norka

TE QUIERO ABUELA

“¿Tienes un sueño? Persíguelo… él (el sueño) ya ha hecho su trabajo… ha aparecido… se ha metido en tu cabeza, te hace cosquillas y te da collejas… y se hace insoportable porque quiere que le sigas, que luches por darle alcance… él no puede hacer más que perdurar en ti, el resto lo tienes que hacer tú…” me decía mi abuela mientras se esforzaba, con sus dulces manos, en terminar mi larga trenza…

Ayer se fue mi abuela y… yo me corté la coleta… no me volverá a peinar, ni físicamente, animar a realizar mi sueño, pero…

¡Eh, abuela!, ahora que no tienes nada que hacer, dame tu mano y acompáñame…

¡HE DE PERSEGUIR MI SUEÑO, Y TE NECESITO…!


.......................................................

Obra de mi amiga Norka Martin Del Rio , la mejor maestra que pude desear y que sigue siéndolo

8 comentarios:

  1. Difícil es animarse a perseguir los sueños... ;)

    ResponderEliminar
  2. Adorables las abuelas :) ellas siempre vivirán en nuestros sueños, aunque hayamos dejado de ser niñas. Hermoso tu relato y la ilustración.

    ResponderEliminar
  3. Las abuelas siempre están ahí, en nuestro corazón. Un precioso relato y la ilustración una joven maravillosa y soñadora que se corta la coleta, una buena conjunción. Besos a las dos

    ResponderEliminar
  4. mi entrada preferida de escribemeunailustración sin duda alguna. Precioso. Es cierto que Norka es una de esas maestras que se te quedan grabadas y no se borran con el paso del tiempo, doy fe ;) Felicidades a ambas, por esta entrada tan estupenda!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonito! Durante su vida dejó una gran enseñanza, como homenaje, la niña se corta la coleta, símbolo de la abuela.
    Felicitaciones Norka y Clara.

    ResponderEliminar
  6. Dile a la abuela que me dé la mano a mi también y me ayude a perseguir los sueños. Es un relato precioso acompañando, como siempre a una preciosa ilustración (aunque suene repetitivo)
    Abrazos

    ResponderEliminar