domingo, 19 de diciembre de 2010

Clarulina + Hector Luis Rivero



CHASCO
Luego de lavarle y plancharle las arrugas a su marido, Soledad lo dobló con sumo cuidado y lo metió en su bolso de invierno; se vistió con el nuevo abrigo de flores acampanadas, se puso la bufanda y el sombrero, y salió afuera en busca de una nueva ilusión. Caminó silenciosa entre la nieve y se paró en una esquina a esperar a que pasara un corazón verde para que le subiera las feniletilaminas del cerebro.
...............................
Obra de Héctor Luis Rivero, cuyo blog podéis visitar en la dirección:

14 comentarios:

  1. ¿No estaría más cómoda si lo hubiese dejado en el armario en vez de llevarle? :-)
    me gustó mucho tanto el texto como la ilustración.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan ambos. Relato e ilustración. Héctor, este es perfecto!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Señora ilustradora, señor escritor: mis felicitaciones para ambos. Un placer.
    Clarulina, Héctor, dan gusto!

    ResponderEliminar
  4. Me sumo a las felicitaciones.
    Saludillos

    ResponderEliminar
  5. Estoy con la opinión de Cybr. ¿Lo guardaba por si acaso?
    Felicidades Héctor
    Felicidades Clara.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Se ve que a pesar de todo amaba a su esposo...mira que lavarlo y plancharlo :) Me temo que ya nada será lo mismo cuando encuentre a su corazón verde. Excelente interpretación de esa bella imágen, felicidades a ambos.

    ResponderEliminar
  7. Hay que pararse bajo la nieve para ver pasar un corazón verde....? pero Héctor... por qué no me avisaste antes...? en las esquinas de Buenos Aires no hay nieve.... :(
    Bellísimo cuento... y bellísima ilustración...!!
    Dónde puedo comprar un abrigo de flores acampanadas....? ;)
    Un beso grande a ambos...!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Clara y amigo/as. Todo este proyecto está bello. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Me encantó lo de lavarle y plancharle las arrugas a su marido... Y mira que llevárselo en el bolso. Quizá quería compartir con él su nueva ilusión. La ilustración es preciosa, precisamente en lo que me he fijado primero es en el abrigo, es una maravilla, justo el adecuado para ir a buscar aventuras.

    ResponderEliminar
  10. Es la primera vez que te leo y me ha gustado mucho.
    La entrada da a multiples interpretaciones, lo he leído un par de veces y en cada ocasión he pensado una cosa distinta y al leer vuestros comentarios me doy cuenta de que lo han visto desde otra perspectiva distinta a las 2 que a mi se me han ocurrido. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  11. Héctor: directo y sin rodeos, como debe ser la vida misma.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Héctor, Clara ¡precioso! me encanta la imagen y la vida que le da el texto de Héctor, me encanta tu imaginación, el marido planchado en el bolso y las flores acampanadas, y por supuesto el corazón verde... que maravilla!!!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  13. Cuánto talento junto, bendita imaginación!!
    Hermoso el resultado!!

    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  14. muy gracioso, tiene ironìa apreciado Héctor, recién vengo a esta página de hermosas ilustraciones

    ResponderEliminar